Mai Otome


Titulo: Mai Otome
Titulo Original: 舞-乙HiME
Año: 2005 - 2006
Capitulos: 26
Studios: Sunrise

Esta es de mis favoritas, me encanta, es una historia basada en Mai-Hime pero con historias paralelas en mundos diferentes, enrealidad no tienes que ver la primera parte si quieres ver esta, son completamente diferentes, y de la primera a esta prefiero esta por completo, aunque la primera tiene cosas buenas esta la supera en todo, lo que es en las peleas, en las relaciones entre los personajes en casi todo. Y bien, si mas les dejo la historia.

Nota: Otome es una persona modificada geneticamente con nanomaquinas que hacen que su fuerza y habilidades mejoren en una gran canidad, pero esto solo puede ser en mujeres, ya que las nanomaquinas no responden al contacto de una sustansia que contiene el hombre (Semen) poreso los hombres no pueden tener este pribilegio y Todas las Otomes tienen que ser (Virgenes) ya que si el hombre les pasa esta sustansias las nanomaquinas dejaran de funsionar.

Lo se, suena como, pero NO ES UN HENTAI. (Recalco que en esta pagina no hablo de hentai)

Historia.
Arika Yumemiya es una huermafa criada por su abuela, su abuela le contava muchas historias de su madre, que era una Otome y trabajaba para la realeza. Arika con el sueño de convertirse en una Otome para segir los pasos de su madre viaja a la ciudad donde se encuentra la unica escuela para entrenar Otomes llamada Garderobe, ya que ella no tiene dinero no influenzias le resulta imposible acceder a la escuela, la escuela la pone a prueva para ver si esta calificada para entrar a su alto rendimiento y la hacen luchar contra una de sus estudiantes, al ver su capasidad y a un anonimo que se ofrece a pagar su colegiatura entra a la escuela, aunque no es facil convertirse en una Otome, el primer grado son cientos, y se les conose como Gemas Coral, el segundo grado se les conose como Gema Perla, estas ya son candidatas a convertirse en Otomes, para servir a algún reino, y las Gemas Mistes ya son las Reconosidas como Otomes que ya sirven a un reino, los Reinos son: Windbloom, Artai, Aries, Asward, Zipang, Carleya, Florence,Lutecia Romulus, Lutecia Remus, Annan, Schwarz. Aunque estos reinos paresen pasificos estan a media guerra, pues Windbloom tiene la mayor tecnologia y los reinos la quieren, pero no es facil darselas y no entienden lo que hace que se enfanden mas, esta guerra continua hasta que aparese una arma capas de manipular la materia a voluntad, pero se nesesita a un miembro de sangre de la realesa de Windbloom, pero quien es? si sesupone que en la gerra de hace 15 murieron todos los herederos directos de sangre Windbloom.

Opinion
Ok, ahora si me pase, puse algo que se desarrolla hasta el capitulo 15 pero procure no Spoilear xD, en fin, como ya lo dije es de mis favoritas, me encato, no la pudieron hacer mejor, se las recomiendo mucho, no hay mucho que decir despues de aver dicho esto, como la primera parte tiene yuri tambien, aunque no mucho, es notable.
La mayoria de los personajes que aparesen en la primera parte aparesen aqui tambien aveses con diferente nombre y otras con edades diferentes, eso es lo que le dio mejor espectativa a la serie.

Datos Curiosos

De esta serie surgieron dos series de ovas, los primeros llamados Mai-Otome Zwei de 4 Ovas y la segunda que es una precuela llamada Mai-Otome 0 S.ifr de 3 Ovas.
Otro dato es que la escritura en katakana seria マイヲトメ (Mai Wotome), igual que en Sora no Oto la W no se pronunsia ya que el Wo en japones se pronuncia como O.

Calificacion: ★★★★★|

No hay comentarios.: