Gokujou Drops


Titulo: Gokujou Drops
Titulo Original: 極上ドロップス
Año: 2008
Capitulos: 25
Tomos: 3
Creado por: MIKUNI Hajime

Se que no he leido tantos mangas como animes vistos, pero almenos tambien quiero hacer recomendaciones de mangas, aunque de un manga es mas dificil hablar porque son mensuales y no sabes cuantos capitulos pueden tener asi que la espera para este me llevo a un largo año y medio para poder hablar de este, pero bueno, no soy un conosedor de mangas pero dare mi opinion ya que lo termine.
Es un manga yuri, sabemos que es mi genero favorito, y este aunque no es el mejor manga que he leido esta muy bueno, es entretenido y gracioso, aunque algunas partes no muestran nada de la historia no se les puede contar como relleno, tiene muy pocos episodios asi que no alcanzo a ponerle rellenos, osea que ninguna parte te aburrira. En fin, hablemos un poco de la historia..

Historia
Maezono Komari es una chica que se acava de transferir a un nuevo colegio, pero no hay lugares en la residencia y le sugieren que duerma en un departamento en lo que se desocupa alguna habitacion de la residencia de la escuela, pero ella se niega pues su padre le dio permiso de vivir fuera de casa con la condicion que que en donde duerma sea en una residencia, luego le sugiere un lugar, pero dice que no es buena idea, y Komari aceota, no le importa donde vivir, conque sea dentro de la residencia. Acava en un la residencia mas alegada del colegio, donde se alojan las estudiantes mas prestigiadas del colegio, unaves ahi le niegan la entrada, ya que nesesita que alguna de ahi la alla invitado a entrar y/o que todas esten deacuerdo que entre, entre todo el alboroto Komari resbala y cae al suelo golpeandose y perdiendo el conosimiento. Cuando despierta despierta en una cama, y una de la residencia estaba a un lado de ella cuidandole, ella al no desperdiciar la oportunidad le ruega que la dejen entrar a la residencia y que haria cualquier cosa por quedarse, Akio (la que estaba alado de ella) le pregunta: Cualquier cosa? y Komaria duce que si, entonses le ordena quitarse la ropa y entre tanto (Censored) le dice que la dejara quedarse con una condicion, si acepta ser su sirvienta la dejara quedarse, al no tener de otra Komari acepta, pero poco a poco esa relacion Ama/Sirvienta ira cambiando y tanto como ellas como sus sentimientos hacia la otra.

Opinion
Pues es un buen manga, para pasar el rato, es yuri, y las escenas eroticas abundan, asi que se clasificara de dos formas por primera ves en mi blog ya que tiene tanto Ecchi como Yuri, tambien es comico pero no tengo esa clasificacion en mi catalogo, ya que la mayoria de los ecchi son graciosos asi que de entrada si es ecchi ya sabes que es comico, bueno leanlo, son solo 25 capitulos, y esta entretenido.

Calificacion: ★★★★★|

No hay comentarios.: