Summer Wars


Titulo: Summer Wars
Titulo Original: サマーウォーズ
Año: 2009
Studios: MadHouse.
Director: Mamoru Hosoda

Pues bien, Hora de hablar de esta Pelicula tan increible, es una pelicula que pues majena temas actuales, como la Tecnologia, Cyber-espacio, Redes, Comunicaciones, Avatars y I.A. (Inteligencia Artificial) es muy buena, la calidad es exelente, y los dibujos aun mejores, que decir, el director hiso una obra de arte, tiene bastante accion, bastante emocion y todo lo que hace que esta pelicula sea excelente.

Historia
Un mundo llamado OZ, un Cyber-Espacio donde la gente no solo puede conoser gente, sino que puede crear una vida ahi, tanto trabajar o crear tus propias empresas, con traduccion de cualquier idioma a cualquier otro puedes comunicarte con quien sea en el planeta, con creaciones unicos de Avarates puedes crear tu propio ser con la capasidad de que el tuyo no se paresca a ninguno de los demas, es un mundo tan grande que no hay persona en el mundo que no este registrada en esta Red, ya que las requisitos de acceso son minusculos, puedes entrar desde tu PC, Telefno Movil o hasta de tu Televicion, lo que se crea una dependencia hasia este mundo virtual.
Kenji Koiso es un estudiante universitario que trabaja en una empresa en el OZ, con uno de sus compañeros de la Universidad, un dia de trabajo llega una amiga de su clase llamada Natsuki y les pide que si la pueden ayudar, ellos se niegan ya que tienen mucho trabajo, pero ella les dice que solo era para que la acompañaran a su residencia en las montañas, (Instinto de hombre) pelean para ver quien va con ella sin importar su trabajo, el punto que Kenji gana y la acompaña, una ves alla ella le pide que finga ser su novio durante la estancia, pues ella le queria presentar a su novio el cual no existia a su abuela que cumplia los 90 años, y el aunque al principio se niega termina aceptando, pasa la noche en la ahi. En la madrugada resive un mensaje extraño, muchos digitos, superior a los 2,000 y el siendo un genio en matematicas lo resuelve en toda la noche, pero resulta que era un "broma", a la mañana siguiente algo pasa en las noticias, parese que alguien se infiltro en el sistema principal de OZ hackeandolo y desdtruyendolo dejandolo en un caos, y el responsable parese ser Kenji, pero el no hiso nada, comienza a contactar a todos sus amigos y descubren que el codigo que resovio esa noche fue un paso de acceso directo de una I.A. al sistema de datos de OZ, y le robaron su cuenta y poreso aparese que el es el responsable, ahora lo tiene que detener, pues la I.A. comienza a robar mas cuentas y hacer un desastre en el planeta entero ya que tiene acceso hasta la cuenta del presidente de los E.U.A. y puede causar una catastrofe mundial.

Opinion
Pues mi opinion en esta pelicula no podria ser mejor, es exelente, me gusto mas que la de 5 Centímetros por Segundo, tiene temas un poco mas realistas y es algo que podria pasar en cualquier momento de nuestro futuro, ademas que me gusta todo ese tipo de temas de la navegacion web, las cuentas y avatares y el caos via internet, le note pocos errores, pero son errores que los cuentas con los dedos y te sobran, son minusculas, nadie ls presta atencion, pero bueno, no creo que yo hisiera la pelicula mejor.
Una parte me encanto mucho (Spoiler:Cuando Natsuki se queda sin cuentas y se las empiezan a regalar las personas del mundo) fue la parte que mas me gusto, en ese momento, un sentimiento salio de mi, un sentimiento tan grande de felicidad que me salieron las lagrimas de la nada, es el primer anime que logra esto, en este caso fue pelicula.
PD: la imagen fue modificada por mi, si la ven en otro lado fui yo el que le agrego el titulo.

Calificacion: ★★★★★|

No hay comentarios.: