Jigoku Shoujo



Titulo: Jigoku Shoujo
Titulo Original: 地獄少女
Año: 2005
Capitulos: 26
Studios: Studio Deen

Esta serie me dejo impactado, por muchos aspectos, prinsipalmente la historia, es... no se como explicarlo, data de varias historias, todas sentradas en un rumon, cada historia deja una moralega, y te deja pensando "¿Que es lo que yo haria en su lugar? o ¿Seria capas de enviar a algien al infierno? o tal ves ¿Seria capas de sacrificarme a mi mismo con tal de que se cumpla mi venganza?".
Es bastante inpactante cada historia que van pasando en esta serie, cada caso que sale y son cosas que pasan en el dia a dia pero nadie las nota y nadie hace nada al respecto, pero bueno, eso es algo que no podemos arreglar nosotros, pero, y si aguien te da la oportunidad de vengarte sin salir incriminado, lo aceptarias?.

Historia
Un rumor corre por todos lados, una pagina de internet que solo aparese a las 00:00 horas (12:00 am) que promete te vengara, solo es cuestion de que escribas el nombre de la persona en la web y lo envies, muchos no creen en ese rumor y lo dejan a un lado, pero otros con un rencor acceden a entrar a la web por vengansa, pero no saben el presio, cada que maldicen a una persona esta se ira al infierno, pero como castigo de maldecir a una persona tu cuerpo queda marcado de por vida, una señal de que tu tambien iras al infierno cuando mueras, en pocas palabras si manas a algien al infierno tu tambien iras, y aunque la gente se asusta al prinsipio siempre accede a tener el pacto la chica del infierno, ella es la que cobra vengansa por ti.
La chica del infierno (Jigoku Shoujo) llamada Enma Ai es la persona que cobra vengansa por ti, cobrnado el presio de la entrada al paraiso, no se sabe porque o quien es pero tiene contacto directo con el infierno.

Hajime es un periodista que perdio a su esposa en un accidente automovilistico dejandolo con una niña siendo papa soltero, esta niña llamada Tugumi al cumplir 7 años comienza a tener contacto con Enma Ai, una conexion que nadie se explica (Explicada al final de la primera temporada), puede tanto ver como oir lo que hace Enma Ai, y tiene pequeños transes en lo que esto ocurre, su padre al darse cuenta de esto se empieza a inbolucrar en todo el asunto del "Foro Infernal" (la pagina web que cumple tu venganza) y comiensa a intentar ayudar a la gente para que no sea enviada al infierno (Nunca lo logra), y comiensa a averiguar porque es esta coneccion con Enma Ai, Es algo que paso en el pasado, Muy en el pasado.

Opinion
Esta serie me dejo con la boca aabierta, todas las historias que te pasan son muy ciertas, pero como ya lo dije, nadie hace nada para detenerlo, es muy buena la serie, se las recomiendo tienen que verla, el Ed es de las canciones mas tranquilas que alla oido jamas, diria el Mejor Ed que aya escuchado.

Datos
La Seiyuu de Enma Ai, Mamiko Noto es muy conosida por partisipar en muchas series, dando unos ejemplos Simoun como Rimone o Maria-Sama ga Miteru como Shimako,
Tiene otras dos temporadas de las cuales hablare proximamente.
Segunda temporada veala aqui Jigoku Shoujo: 2nd Season.

Calificacion: ★★★★★|

No hay comentarios.: