Ga-Rei: Zero

Titulo: Ga-Rei: Zero
Titulo Original: 喰霊-零-
Año: 2008
Capitulos: 12
Studios: AIC Spirits
Historia Original: Hajime Segawa

Antes que nada perdon la tardansa, tuve algunos percanses con algunos juegos y me quede traumado por un tiempo, y aunque aun me sige gustando me alejare un poco de el, aparte de los estudios y mi trabajo, pero ya, tratare de ponerme al dia y perdon por la tardanza, dicho eso, comenzemos.

Bien esta es una serie algo buena aunque no tiene final ya que continua en el manga, con solo doce capitulos la hacen bastante aceptable, tiene algo de accion, buena trama y al ser tan corta no cuenta con nada de relleno, tiene bastante sangre y la historia es muy buena.

Historia
Kagura Tsuchimiya trabaja en una organisacion en contra de lo sobrenatural Fantasmas, espectros, entes, etc. A su corta edad fue criada para pelear con este tipo de cosas ya que es heredara de un familia que se ha dedicado a esto por generaciones, y esta apunto de cargar con el peso mas grande de todos, cuando su padre muera heredara la bestia que ha pasado por su famila de generacion en generacion, aunque al poseerla su vida se acorte.
Los entes son clasificados de la "D" (siendo insignificantes y muy faciles de derrotar) hasta la categoria "A" (siendo una amenaza por ser los mas poderozos), Kagura pelea contra estas especies junto con Yomi Isayama, que aunque su padre no esta muerto ella ya poseé el poder de la bestia de los Isayama.
Ya que Yomi no es la Hija de sangre de los Isayama, toda su familia esta en desacuerdo, y quieres hacer que una de real sangre Isayama la herede, esto ocaciona problemas que se comiensan a salir de las manos, pempesandose a involucrar mas en algo que es mas arriba que un categoria A,
Algunos buenos terminan siendo malos y los que creias que durarian toda la serie mueren en los primeros capitulos.

Opinion
Bien creo que esta no es de mis mejores redacciones pero hise lo que pude despues de un buen rato de averme desentendido del blo, espero ponto tomar el ritmo de nuevo, ups, hablemos de la serie.
A mi pareser es muy buena, aunque algo rara, como ya lo dije, este anime se desarrolla de un manga pero no de basa en el manga ya que esto acurre antes del manga, no te acostumbres a los personajes que veas en los primeros 2 capitulos, solo aparesen ahi, en realidad los primeros 3 capitulos son crusiales pero no vienen mucho a la historia, solo te ayuda a entendarla mas.
El opening me gusto mucho, y que decir del ED, me hace recordar a una cancion, pero no recuerdo cual, hay si alguien le agarra paresido a una cancion me avisa ^_^.

Datos curiosos
El anime se basa en un manga pero antes del mismo, poreso su nombre de Ga-Rei: Zero, es antes de la historia del manga con nombre Ga-Rei.
La protagonista Kagura la interpreta con voz Minori Chihara, al igual es la cantante del opening "Lost Paradise" y es conosida conosida por sus multiples papeles en la industria del anime, pero su papel a destacar mas famoso es el de Nagato Yuki en Haruhi suzumiya no Yuuutsu
Ya hablare del manga cuando lo termine de leer.

Calificacion: ★★★★★|

1 comentario:

Zakael 7 dijo...

Oscar, Hemano Creo que Hisite ago mas que visiarte con sierto juego pero quien soy para juzgar XD

Pd: La serie me suena mas o menos a Ghostbusters