Kämpfer


Titulo: Kämpfer
Titulo Original: けんぷファー
Año: 2009
Capitulos: 11
Studios: Nomad
Historia Original: Toshihiko Tsukiji

Pues como lo prometi, dije que en cuanto terminara de ver una serie la pondria aqui, y esta es una de las que acavan de terminar, entre comillas que que falta un episodio extra por estrenarse en unos dias, pero es un episodio extra asi que no vale la pena, lo que importa es que la histiria que "segun" tenia ya fue contada, y lo pongo entre comillas ya que dejo muchas interrogantes, pero bueno, lo que pasa con esta serie es que creo un dilema si esta serie seria yuri, o tansiquiera podria decirse si llegaria a un minimo yuri, pero no, muchos tenian la ilucion y la esperanza de que tendria tansiquiera un poco de yuri, pero ni a FAKE llego, lo que es una lastima, pero bueno, la calidad es buena... Creo que es no unico bueno que tubo, otra lastima porque atraves de los 11 episodios que tiene no dieron ha conoser practicamente nada de la historia sino hasta el ultimo episodio, que mal :(
Pero en fin, hablemos un poco de la "Historia" o Sinopsis mojer dicho porque historia se las cuento en dos palabras.

Historia
Todo comiensa con Senou Natsuru, un joven que fue escojido para pelear en una lucha, pero los luchadores o mejor dicho las luchadoras solo pueden ser mujeres, al caso que Natsuru al pelear se transforma en una chica, en esta pelea se usan tres tipos de armas, Blancas (Dagas, Espadas, Cuchillas en general), Armas de Fuego (Pistolas, subfusiles, etc), y Poderes Sobrenaturales, como bolas de fuego entre otras, A estas luchadoras se les conose como Käpmfer, las Kampfer tienen unos muñecos como gias para decirles que es exactamente lo que les quieran decir, no pasa mucho sino hasta los capitulos finales, donde empiesan a contrar la verdadera historia, lo demas es puro relleno y Fanservice.

Opinion
Creo que sabran cual es mi opinion con una historia tan chica, con mucho relleno fanservice y ecchi esta serie no da mucho que desear, solo cuentan un harem con un fake de yuri, no es muy entretenida, bueno solo en siertos puntos donde es algo comica, pero no es muy recomendable que digamos, aunque la calidad es buena, obvio por ser del 2009, a escasos dias de averse trasmitido el ultimo episodio, pero bueno, creo que es lo unico que tiene de bueno, Pero en fin, esperemos la segunda temporada ver que tal esta, y si pueden mejorar lo que han echo mal, ya que a pocos les gusta el harem.

Datos curiosos.
En le hacen referencia a un entre comercial a Hatsune Miku
En el utimo episodio en la pelea final ponen como fondo "La cancion de la alegria"

Calificacion Calificacion: ★★★★☆|

2 comentarios:

Devius dijo...

E oscar a que te refieres con FAKE yuri no me queda claro?

Unknown dijo...

yo me vi el anime y no me pareció malo la verdad me gusto mucho y espero una segunda temporada.