True Tears


Titulo: True Tears
Titulo Original: トゥルー ティアーズ
Año: 2008
Capitulos: 13
Studios: P.A. Works
Historia Original: Estudio Lacryma

Ok, me llego la inspiracion, porque esto difinitivamente se los tengo que contar, la serie es buena... eso quisiera decir, pero no me gusto, al prinsipio iva bien pero tomo un rumbo inesperado que en mis gustos y en mi pareser no gusta, en fin, pero no lo se, alomejor a uds les podria gustar, pero creo que mi opinion de esta serie no podria ser peor. como primeros datos el nombre del protagonista es Shin'ichiro, un nombre compuesto de dos Shin e Ichiro, si es la primera ves que veo esto en un nombre japones, pero en fin, hablare de la historia.

Historia
La historia se sentra en nuestro protagonista Shin'ichiro, que esta enamorado de una amiga suya de la infancia, que vive en la misma casa pues los padres de ella han muerto, y su familia de dio alojamiento, su nombre es Hiromi Yuasa, el escribe un libro para suprimir sus sentimientos y guardarlos en un papel (Esto nunca se menciona, es lo que yo supongo), pero ella no esta interesado en el, ella es del equipo de basketball, y le gusta un tipo de la escuela contraria tambien del equipo de basket, pero este tiene un sindrome llamado "Edipo" hacia su hermana, la cual es Isurugi Noe, una chica muy alegre, que pierde a su mascota favorita, un pollo que fue atacado por un mapache, en fin, ella es practicamente el sentro de la serie, por su carimsa su sonrrisa y su autosugestion del no poder llorar, diciendo que dio sus lagrimas a su abuela (que en paz descance) cuando era niña, mencionando que solo podra llorar si consige las lagrimas de algun ser querido, ella creia que el pollo contava como ser querido y queria consegir sus lagrimas pero despues del ataque del mapache, ella adopto a Shin'ichiro como su nuevo ser querido, consegir sus lagrimas para poder volver a llorar, pero atravez de la serie se van enamorando, el conflicto esta en que el sigue enamorado de su amiga, poreso se crea un conflicto emosional con lo que deve de hacer y a quien deve elegir.

Opinion
En mi opinion la serie iva bastante bien hasta la mitad del ultimo episodio, no les quiero spoilera, asi que si quieren leer el spoiler leanlo
Spoiler
Iva bastante bien, pues en el ultimo capitulo yo tenia por sentado que elegiria a Noe, pero no, eligio a Hiromi, que no me molesta, lo que me molesta es que aya pasado asi, y que todo paso, espera, si si me molesta, cuando algo no sale como esperava creo que me molesta.
Pero bueno, mi punto de vista de critico me dice lo mismo, las imagenes CG no son muy buenas, ni la animacion 3D de las tomas alejadas, y los seiyuu no son del todo buenos, se me hace increible como una serie de esa calidad no me llego a gustar, es la primera serie de calidad que veo que la arruinan con un mal final. lo siento pero es la primera serie que le pongo esta calificacion

Calificacion: ★★★☆☆|

No hay comentarios.: