Aoi Hana


Titulo: Aoi Hana
Titulo Original: 青い花
Año: 2009
Capitulos: 11
Studios: J.C.Staff
Historia Original: Takako Shimura

Pues es de la primera serie Yuri de la que hablo, pero no sera la ultima, eso es seguro, pues es mi genero favorito, y esta en especial es una de mis favoritas, ya sea por la historia, o por cualquier cosa esta hace a la serie una de las serie mejor valoradas. El opening es exelente, las voces de los personajes es muy buena, no se si fue buena la voz de Fumi, pues cuando me lei el manga (Antes de que saliera el anime) creia que tendria una voz mas grave, pero fue al reves, le dieron una voz mas tierrna, lo cual me gusto, pero me deconserto unos capitulos, hasta que me acostumbre.

Como ya dije, es una serie Yuri, lo que podremos presenciar relaciones entre chicas, pero no lo es todo, tambien hay relaciones normales, lo que hace ha esta serie mas realista, y no pasan nada que no pase enrealidad en la vida real, no es de accion, no es de suspenso y nada, simplemente una serie centrada en la cida real de una persona, o de dos, en este caso.
La historia es muy corta, es entedible por sus pocos episodios, y tambien es bastante lenta, tipica de un Shoujo, pero es muy tierna

Historia:
La historia se basa en una amistad Fumi Manjōme y Akira Okudaira, dos chicas que se conosieron en la escuela basica (Kynder) que eran las mejores amigas, pero una de llas se tuvo que mudar y aunque prometieron escribirse nunca lo hicieron, y dejaron de frecuentarse, años despues las dos ya han cresido, y se vuelven a ver, en el bagon de un tren, cuando a Fumi la estaba un tipo extraño, y Akira la defiende, pero saliendo de el tren, aun no se reconosian, y siguieron sus caminos como si nada, mas tarde, Fumi en su casa descubre que su prima se va a casar, esto le afecta, pues ellas tenian una relacion mas que solo primas.

La historia de Akira no es nada fuera del otro mundo, vie con sus padres y tiene un Hermano mayor realmente molesto (Quien no lo tiene), cuando las madres de las dos se vuelven a juntar ellas se vuelven a ver y en ese momento se reconocen, hablan por un buen rato, regresan a ser amigas, como era de esperarse.

La historia del prinsipio no es del todo interesante, todo lo bueno empiesa por el capitulo 3, lo cual no lo puedo mostrar asi nomas, asi que se los mostrare en un spoiler.

Spoiler
Fumi Manjōme se enamora de una senpai de nombre Sugimoto, y viseversdsa, esas comiensan ha salir, pero no todo es color de rosa, al prinsipio todo paresia salir bien, pero por algunas conflictos esto llega un un rompimiento, Akira, en todo momento apoya a Fumi, tanto en su relacion como en su rompimiento, esta amistad parese de lo mas normal, pero termina todo muy confuso.

Opinion
En mi opinion esta serie es exelente, me gusto mucho la historia, los personajes, la calidad, todo, por eso es una de mis favoritas, la recomiendo totalmente si te gusta el yuri claro, pero tanbien deves de ser pasiente, es muy lenta, y tambien muy cursi, que eso para mi no es problema, pero creo que si para algunos, en fin, es muy buena, si puedes vela, deseguro te va a gustar

Calificacion: ★★★★★|

No hay comentarios.: